noviembre 30, 2011

Solidaridad desde Xixón con los encausados

Las últimas semanas una intensa campaña de solidaridad se ha desarrollado en Xixón con los tres militantes del PCPE-PCPC y los CJC/JCPC que serán juzgados el 1 de diciembre fruto de un montaje policial.

El pasado 24 Juanjo Serrano, uno de los imputados, participó en una charla en el Ateneo Obrero donde expuso la inconsistencia del montaje policial y el carácter de farsa del juicio al que se enfrentarán, sorprendiendo especialmente entre los presentes las dimensiones del montaje que quedan patentes en el hecho de que el propio Juanjo ni siquiera había acudido a la manifestación que se usa como pretexto.

Tras él hubo una intervención por parte de Jose Iván Fernández, miembro del Comité Central del PCPE, quien hace unos meses también fue víctima de un montaje policial por el que acabó junto con otros dos camaradas en la Audiencia Nacional. La represión y los montajes policiales son la respuesta de una burguesía que ve como su sistema de explotación no tiene salida, y que se encuentra en frente la respuesta obrera y popular organizada.

Los comunistas responderemos a todos y cada uno de sus ataques y no nos dejaremos amedrentar por más represión que utilicen, porque la lucha de la clase obrera por la construcción del socialismo-comunismo es un proceso histórico que no tiene marcha atrás y en el desarrollo de éste sus montajes policiales no son más que una muestra de nuestro avance.

La solidaridad de en Xixón continúa presente, y en el edificio de la sindical, a la entrada de la ciudad se puede ver una gran pancarta de solidaridad que permanecerá hasta el día del juicio. Porque en Asturias no somos ajenos a la represión anticomunista o sindical, y porque aquí el pueblo trabajador ya ha aprendido que ésta se combate únicamente con la movilización y la unidad, el uno de diciembre todos estamos siendo juzgados con Juanjo, Albert y Xavier y el 1 de diciembre con la solidaridad obrera y popular todos venceremos

¡BASTA DE MONTAJES POLICIALES!

¡NO MÁS JUICIOS FARSA!


No hay comentarios: